LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN FESTEJA Y CONVERSA CON CRISTINA PACHECO

-
30/09/2009

El pasado viernes 25 de Septiembre La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga vivió una noche inolvidable al ser invitados de honor en el aniversario número 12 del programa Conversando con Cristina de Canal once.


En una velada realmente especial para cada uno de los integrantes de la banda, la destacada y reconocida periodista con más de 30 años de trayectoria Cristina Pacheco, resaltó la sencillez, el profesionalismo y sobretodo el talento que tiene La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, quienes interpretaron los temas: “Sin pensar yo te engañe” “Derecho de Antigüedad”, “Que me digan loco” y “Abeja Reina” totalmente en vivo.

Al inicio del programa Conversando con Cristina la banda interpretó Las mañanitas, pues justo esa noche el programa cumplió 12 años al aire, motivo por el cual los integrantes se sintieron complacidos y honrados al festejar con una mujer de oficio que ha hallado en las palabras la razón de su vida; cronista de un país rico en expresiones y de la gente que lo habita, narradora desbordada tanto por la inteligencia como por la pasión: Cristina Pacheco.

En la interesante y muy amena platica con los integrantes de La Original Banda El Limón, se tocaron temas como la trayectoria de 44 años de la banda, anécdotas, recuerdos de su infancia, añoranzas de sus inicios, y vivencias de su vida personal; todo esto con el toque y estilo peculiar de una de las mejores periodistas de nuestro país, quien en más de una ocasión tocó las fibras más sensibles del corazón de los integrantes de la banda; quienes por instantes olvidaron que estaban frente a las cámaras de televisión y aseguran: “se sintieron como en casa Conversando con una gran amiga.”

En más de dos ocasiones Cristina les manifestó a los hijos de Don Salvador Lizárraga: Carlos, Juan y Andrey su interés de platicar y conversar en Mazatlán Sinaloa con el líder y fundador de la banda, pues todos los integrantes le comentaron que el primer lugar que se ha conseguido en las listas de popularidad, sin duda alguna es fruto del esfuerzo y tenacidad de muchos años de Don Salvador Lizárraga y su equipo de trabajo.

Uno de los momentos más significativos de la noche, fue cuando Israel Valdez en un acto de reverencia se acercó a interpretarle a Cristina Pacheco el tema “Abeja Reina”, y toda la banda rodeo a la periodista en su sala, mientras ella disfrutaba y agradecía el gesto de los integrantes.

Ya para finalizar el programa, mientras entrevistaba a Abraham (tarotista), Pacho (clarinetista), Jorge (trompetista) y César la periodista le pidió a este último que es clarinetista que tocara “Las mañanitas” para culminar con la tan especial emisión.

Al término del programa el staff y equipo de producción comandado por la productora Martha Cruz, continuaron el festejo con pastel y café mientras
se tomaban fotos con los integrantes de La Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga quienes seguían platicando con la periodista Cristina Pacheco y también aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con una gran mujer que les hizo una entrevista que nunca olvidarán.
   
 
 
ENERO FEBRERO MARZO
ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
“NO ME DOLIÓ” CON LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA EN EL TOP # 3 DE EXITOS INTERNACIONALES
Esto de acuerdo a los reportes de la agencia Monitor Latino La Banda se prepara para festejar en grande su 50 aniversario...
EN USA VOZ A VOZ CON “EL MEJOR PERFUME ASCIENDE AL TOP #12 EN LA LISTA DE ÉXITOS RADIALES DEL GÉNERO TROPICAL
Los Ángeles, Ca. (4 de Agosto 2014 ).- “EL MEJOR PERFUME” con VOZ A VOZ invade la radio nacional en los Estado Unidos y a través de este medio les informamos que este extraordinari...
HOY SE ESTRENA EL NUEVO VIDEOCLIP DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA "NO ME DOLIÓ"
NO SE LO PIERDAN EN EL PROGRAMA PRIMER IMPACTO (Univisión) 5 pm/4 Centro ...
PRIMER LUGAR PARA “FIN DE SEMANA” EN LOS CHARTS RADIALES DE MÉXICO
Además, rotundo triunfo de La Original Banda el Limón de Salvador Lizarraga en su tierra natal: Mazatlán, Sinaloa Su popularidad es evidente en cada escenario en el que se pres...
MÁS PREMIOS PARA LUZ RECORD Y SU FILIAL TRES ISLAS MUSIC “LA ORIGINAL” y “EL PRIMER LUGAR” RECIBEN EL PREMIO ASCAP EN LA CATEGORIA DE “MEJOR CANCION REGIONAL MEXICANA”
También el tema de “MI NIÑA TRAVIESA”, editado bajo el sello Tres Islas Music recibió esta prestigiada presea La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga se prepara festeja...