HOY A LA VENTA EN USA EL NUEVO ÁLBUM DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA TITULADO “FIN DE SEMANA”

PRENSA OBEL
19/11/2013

Un disco que incluye quince canciones de hoy, mañana y siempre, perfectas para las fiestas decembrinas

El primer sencillo es el tema homónimo que cuenta con la participación del dueto Río Roma


Los Ángeles, Ca. (19 de Noviembre de 2013).- No hay fecha que no se cumpla y tal como estaba previsto, el día de hoy se da a conocer el nuevo álbum de LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, mismo que lleva por título “FIN DE SEMANA”, un disco especial para las fiestas decembrinas que incluye temas de hoy, mañana y siempre.

El primer sencillo promocional que se desprende de esta producción lleva por título “FIN DE SEMANA”, canción que ha sido muy bien recibida por los programadores de radio, pues además de ser una hermosa balada, cuenta con la participación del popular dueto de música pop RÍO ROMA, integrado por los hermanos Raúl y Jose Luis Roma.

“FIN DE SEMANA”, es poco a poco comienza a ascender en los charts radiales y seguramente en muy poco tiempo ocupará, una vez más, los primeros lugares de popularidad.

El disco también incluye otras composiciones inéditas, mismas que son: “NO ME DOLIÓ”, de Luciano Luna y Darey Castro; “LA INTERESADA” y “BORRACHO Y PERDIDO” de Fidel Ronquillo; “TESORO SAGRADO”, de Benny Camacho y “UN BUEN GUERRERO” de Abel Ávila y Roberto Fausto.

El resto de los temas que complementan esta producción son canciones populares, de amor, desamor, fiesta y baile: “QUE DE RARO TIENE”, “LA FERIA DE SAN MARCOS”, “LA POLLERA COLORÁ”, “BOHEMIO DE AFICIÓN”, “DÉJENME LLORAR”, “PARECE QUE FUE AYER”, “A QUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO”, “EL POLVORETE” y “NOS ESTORBÓ LA ROPA”, tema que fue punta de lanza en México y que se situó en los primeros lugares de popularidad.

Es importante comentarles que este álbum también estará a la venta en la República Mexicana a partir del día 22 de Noviembre.

Este álbum fue grabado en los estudios de Luz Record en Mazatlán, Sinaloa México. La producción corrió a cargo de José Quiroz y la dirección musical fue del maestro Julio Lizárraga.

Finalmente, no hay que olvidar que LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA está nominada por tercera ocasión consecutiva a los Latin Grammy’s. Esta prestigiada estrega de premios se llevará a cabo el próximo jueves 21 de Noviembre en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Como siempre, LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, nos tiene preparadas grandes sorpresas. Sin temor a equivocarnos podemos decir que el 2014 será, una vez más, un año de grandes satisfacciones. Mucho por hacer e importantes objetivos por cumplir, siempre adelante y con los los ánimos muy en alto.

Escucha “Fin de semana” oprimiendo el siguiente link:
http://laoriginalbandaellimon.com.mx/ecardfin/

Compra el álbum in iTunes oprimiendo el siguiente link
https://itunes.apple.com/us/artist/la-original-banda-limon-salvador/id449078238


http://www.facebook.com/originallimon
http://www.laoriginalbandaellimon.com.mx
https://twitter.com/originallimon
http://www.youtube.com/user/ORIGINALBANDAELLIMON
http://www.luzrecord.com.mx
   
 
 
ENERO FEBRERO MARZO
ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
HOY SE ESTRENA EL NUEVO VIDEOCLIP DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA "NO ME DOLIÓ"
NO SE LO PIERDAN EN EL PROGRAMA PRIMER IMPACTO (Univisión) 5 pm/4 Centro ...
PRIMER LUGAR PARA “FIN DE SEMANA” EN LOS CHARTS RADIALES DE MÉXICO
Además, rotundo triunfo de La Original Banda el Limón de Salvador Lizarraga en su tierra natal: Mazatlán, Sinaloa Su popularidad es evidente en cada escenario en el que se pres...
MÁS PREMIOS PARA LUZ RECORD Y SU FILIAL TRES ISLAS MUSIC “LA ORIGINAL” y “EL PRIMER LUGAR” RECIBEN EL PREMIO ASCAP EN LA CATEGORIA DE “MEJOR CANCION REGIONAL MEXICANA”
También el tema de “MI NIÑA TRAVIESA”, editado bajo el sello Tres Islas Music recibió esta prestigiada presea La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga se prepara festeja...
¡LA HISTORIA SE REPITE!
CADA FIN DE SEMANA ES MÁS ORIGINAL CON LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA ESTA SEMANA EL SENCILLO “FIN DE SEMANA” APARECE EN EL TOP# 5 ...
LA ORIGINAL CUMPLE LO QUE PROMETE
LA GANADORA DEL CONCURSO “LA ORIGINAL TE CANTA EN TU CASA” FUE AGASAJADA CON UN EMOTIVA PRESENTACIÓN...