ECATEPEC PRUEBA ORIGINAL SABOR A LIMÓN

Evelyn Velásquez
18/05/2009

Después de 2 semanas de vacaciones forzadas debido a la contingencia sanitaria originada por el virus de la influenza, por fin La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga regreso la los escenarios.


El pasado sábado 16 de Mayo La Original Banda El Limón retomó la promoción de su álbum 26 Derecho de Antigüedad y Ecatepec probó un original sabor a limón, siendo testigo del éxito rotundo que compartió la banda con sus seguidores.

En la explanada 30-30 de Ecatepec se dieron cita aproximadamente 20 mil personas quienes disfrutaron desde las 23:30 y hasta las 24:30 horas de los éxitos del catálogo de la banda, hasta lo más nuevo de su Derecho de Antigüedad.

Abeja Reina, Vete Alejate y Déjame, Se me hizo vicio, Sin pensar yo te engañe, La Cama destendida, un muy original popurri de Marco A. Solis, y Derecho de Antigüedad, fueron los temas que más disfrutaron los seguidores de la banda, quienes en todo momento demostraron que ya los extrañaban.

Los 17 integrantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga nos comentaron que ya les hacía falta estar nuevamente en un escenario, pues sin duda alguna no existe nada como la retroalimentación que hay con sus seguidores, pues a decir de los músicos de la banda entre su público existe mucha complicidad y eso los obliga a seguir trabajando con mucho amor.

Mañana martes 19, el miércoles 20 y el jueves 21 La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga estará de promoción en Monterrey Nuevo León. El viernes 22 en Zapotiltic, Jalisco, el sábado 23 en Loma Bonita Oaxaca, el martes 26 en Michoacán. El miércoles 27 tendrán sesión de fotos en Jalisco, el jueves 28 se presentarán en Unión de Tula, Jalisco, viernes 29 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y para cerrar el mes de Mayo el sábado 30 estarán en Monterrey Nuevo León.
   
 
 
ENERO FEBRERO MARZO
ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
HOY SE ESTRENA EL NUEVO VIDEOCLIP DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA "NO ME DOLIÓ"
NO SE LO PIERDAN EN EL PROGRAMA PRIMER IMPACTO (Univisión) 5 pm/4 Centro ...
PRIMER LUGAR PARA “FIN DE SEMANA” EN LOS CHARTS RADIALES DE MÉXICO
Además, rotundo triunfo de La Original Banda el Limón de Salvador Lizarraga en su tierra natal: Mazatlán, Sinaloa Su popularidad es evidente en cada escenario en el que se pres...
MÁS PREMIOS PARA LUZ RECORD Y SU FILIAL TRES ISLAS MUSIC “LA ORIGINAL” y “EL PRIMER LUGAR” RECIBEN EL PREMIO ASCAP EN LA CATEGORIA DE “MEJOR CANCION REGIONAL MEXICANA”
También el tema de “MI NIÑA TRAVIESA”, editado bajo el sello Tres Islas Music recibió esta prestigiada presea La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga se prepara festeja...
¡LA HISTORIA SE REPITE!
CADA FIN DE SEMANA ES MÁS ORIGINAL CON LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA ESTA SEMANA EL SENCILLO “FIN DE SEMANA” APARECE EN EL TOP# 5 ...
LA ORIGINAL CUMPLE LO QUE PROMETE
LA GANADORA DEL CONCURSO “LA ORIGINAL TE CANTA EN TU CASA” FUE AGASAJADA CON UN EMOTIVA PRESENTACIÓN...